Rojkés de Alperovich: "La Presidenta regresó con la gran fortaleza y decisión que la caracterizan"

Rojkés de Alperovich: "La Presidenta regresó con la gran fortaleza y decisión que la caracterizan"

La senadora tucumana destacó, además, el nombramiento de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete.

DYN DYN
20 Noviembre 2013
La presidenta provisional del Senado, Beatríz Rojkés de Alperovich, celebró hoy la reaparición pública de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el acto de asunción de los nuevos integrantes del gabinete nacional. "La presidenta regresó a la actividad con la gran fortaleza y decisión que la caracterizan, algo que nos pone muy contentos y nos empuja a seguir trabajando con toda la fuerza en el camino trazado ya hace 10 años y que seguimos transitando, con nuevos desafíos y muchas cosas por hacer", dijo la senadora tucumana al participar del acto.

La senadora nacional se refirió también al nombramiento de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete. "Es un gran gobernador, un político con vasta experiencia y por sobre todo, una gran persona. Sin dudas que en su rol como Jefe de Gabinete va a cumplir con las expectativas y a desarrollar excelentes vínculos entre todas las instituciones a lo largo y ancho del país, aportando su conocimiento para optimizar las relaciones con las Provincias e intendentes, asi como también el vínculo entre la Casa Rosada y el Congreso nacional".

"Conocemos de la capacidad de los nuevos funcionarios, de manera que también Axel Kicillof como nuevo ministro de Economía tiene la capacidad necesaria para enfrentar los desafíos que se plantean en esta etapa a la economía argentina, donde el objetivo de crecimiento, reindustrialización, empleo e inclusión social siguen siendo las claves, con la variable tecnológica como apuntalador en esta etapa de economías globalizadas", agregó.

Comentarios