En Uruguay y San Miguel hay un peligroso cráter en la calle

En Uruguay y San Miguel hay un peligroso cráter en la calle

En Uruguay y San Miguel hay un peligroso cráter en la calle
21 Noviembre 2013
Parece una barricada, pero en realidad se trata de una advertencia: con ramas y troncos, los vecinos de Uruguay y San Miguel les advierten a los transeúntes que es una esquina muy peligrosa (foto). La tapa de la boca de registro de las cloacas se ha hundido. Y como la SAT no la repuso, en el medio de la calzada quedó el agujero. "Tenemos la esperanza de que las autoridades encaren los trabajos necesarios para solucionar este problema, ya que los numerosos reclamos efectuados desde hace muchos meses no obtuvieron respuesta", denunciaron los habitantes de la zona en una carta firmada por decenas de ellos. Temen que algún auto quede atascado en el agujero o que algún motociclista sufra un accidente grave. "Además, es un atentando contra la salud pública: es una amenaza constante de sufrir alguna infección, ya que en algunos casos, las aguas servidas ingresan a los hogares", agregaron los indignados lectores en la nota que enviaron.

Llevan siete años esperando la llegada del pavimento al pasaje

Los vecinos del pasaje Coviello al 2.800 y al 2.900 aseguran que llevan siete años esperando la llegada del pavimento. Dijeron que ya les han prometido varias veces la realización de la obra, pero que hasta ahora no ocurrió nada. Piden que las autoridades alguna vez se acuerden de ellos y que cumplan con las promesas.

Construyó un asador en la plaza del barrio

La lectora María Inés Usandivaras está indignada. Denunció que un vecino de Diego de Rojas al 100 abrió una puerta en la tapia del fondo de su casa y construyó un asador en la plaza del barrio. "Es una vergüenza que haya tomado la plaza como si fuera parte de su casa", renegó la mujer. Esto ocurre en el barrio Alperovich.

Los arrebatos causan mucho temor en Barrio Norte

En Barrio Norte están muy preocupados: los arrebatos se han vuelto cosa de todos los días en calles como Sarmiento al 100 y al 200, y en Monteagudo, Rivadavia, Laprida y Balcarce al 700 y al 800. Los vecinos cuentan que ocurren a toda hora. Los cometen personas que se mueven en motos. Tras el ataque suelen escaparse hacia el norte o hacia la zona del parque 9 de Julio.

Embotellamientos en la esquina de San Lorenzo y Congreso

La esquina de San Lorenzo y Congreso se ha vuelto caótica. Los automovilistas estacionan en la intersección de calles e impiden que los colectivos puedan girar, lo cual causa embotellamientos.

Comentarios