Xavier Moyano se despide de Tucumán con amigos

Xavier Moyano se despide de Tucumán con amigos

21 Noviembre 2013
El guitarrista Xavier Moyano se despide de Tucumán con un concierto en el que celebrará el Día de la Música rodeado de amigos. Esta noche a las 23.45 se presentará en el bar Irlanda (Catamarca 380). Tocará con su hermana Cinthy, integrantes de las bandas "Los nietos de Argentina" y "De los pies a la cabeza", Felicitas Casanello (alumna de Xavier) y Martín Lajmanovich. Tras este show partirá a Chile, donde tiene programados una serie de recitales.

Música
Arranca el tramo final de la Semana de la Música

Esta noche arranca el tramo final del Tercer Festival Semana de la Música en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240). A las 21.30 se presenta el cuarteto de clarinetes Sin fronteras y la cátedra de ensamble del Conservatorio Provincial de Música. Mañana a las 22 tocarán Surfeando viejas olas y Tercera colina. El sábado a las 23 se presentará Pata i' Chancho. El domingo a las 21.30 será el turno de Recua junto a la Orquesta del Conservatorio.

Show
Nueva edición de "Tangos y palabras que invitan a soñar"

Mañana a las 22 se realizará una nueva edición de "Tangos y palabras que invitan a soñar". El espectáculo se llevará a cabo en el bar del Teatro de la Paz (9 de Julio 162).

Comentarios