Video: La graciosa y macabra broma de "Chucky"

Video: La graciosa y macabra broma de "Chucky"

Para promocionar la última película del muñeco diabólico, en Brasil decidieron hacer un chiste a las personas que estaban en una parada de colectivo.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
20 Noviembre 2013
BRASIL.- Para promocionar la última película de "Chucky", los realizadores del filme decidieron hacer, al igual que hicieron los creadores de Carrie, una broma pesada a la gente. 

En un video de casi seis minutos, se puede observar a diferentes personas que se encuentran en una parada de colectivo, en Brasil, esperando el micro cuando, de repente, luz del lugar empieza a parpadear y se escucha una risa media diabólica.

En la parada también está el cartel promocional de "La maldición de Chucky" y, segundos más tarde, escuchan cómo alguien rompe el vidrio y aparece el muñeco con un cuchillo en la mano que los persigue por el lugar.

La maldición de "Chucky" corresponde a la sexta entrega de la franquicia del muñeco diabólico que asustó a toda una generación de grandes y chicos y, como no podía ser de otra manera, es una de las películas más esperadas del año. 

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios