Pepsi le hizo vudú a Cristiano Ronaldo, pero no resultó

Pepsi le hizo vudú a Cristiano Ronaldo, pero no resultó

Desde las oficinas de la empresa en Suecia, calentaron la previa del partido con Portugal con unas polémicas imágenes. Luego pidieron disculpas.

POLEMICA. Una de las imágenes que usó la fanpage de Pepsi antes del partido. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PEPSIVERIGE POLEMICA. Una de las imágenes que usó la fanpage de Pepsi antes del partido. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/PEPSIVERIGE
20 Noviembre 2013
ESTOCOLMO, Suecia.- La serie que protagonizaron Suecia y Portugal en los repechajes europeos para ir al Mundial de Brasil mantuvo en vilo a millones de personas. Sobre todo, a los países protagonistas.

En la previa, desde la fanpage sueca de Pepsi tuvieron la idea de subir fotos de un muñeco de Cristiano Ronaldo al que se le hacía vudú, bajo el lema “Vamos a pasar por encima de Portugal”.

Al tratarse de una página nacional, la empresa tuvo la idea de reforzar el vínculo con sus clientes locales, pero no tuvieron en cuenta el alcance de las redes sociales. En cuestión de minutos, las publicaciones se colmaron de comentarios de portugueses enardecidos.

Luego del escándalo, la marca retiró la foto y emitió una disculpa. “Nunca intentamos poner el sentido competitivo en un modo negativo. Nos disculpamos si hubo gente que se sintiera ofendida por estos posts; estos han sido inmediatamente retirados. Extendemos nuestras disculpas a todos los afectados”.

De todas formas, en la cancha, CR7 contestó marcando tres goles y sellando de esa forma la clasificación para su seleccionado, dejando a los suecos con las ganas de estar en la cita máxima del fútbol.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios