Para agendar
SOEMA MONTENEGRO SOEMA MONTENEGRO
20 Noviembre 2013
Soema Montenegro presenta su nuevo disco

Mañana a las 22, en Casa Managua (San Juan 1.015), Soema Montenegro presenta su segundo CD, "Passionaria" (Aqua Records). En este material, la cantante y compositora despliega su voz sobre géneros basados en el folclore latinoamericano (milongas, valsecitos, huaynos, vidalas y fados) y los armoniza con sus influencias andinas y afroperuanas.

Fotografías de Pablo Masino

Mañana a las 20.30, en el MUNT (San Martín 1.545), Pablo Masino exhibirá su muestra "Nobleza". "Lo que comenzó siendo un pretencioso foto-documental sobre la vida cotidiana de un grupo de amigos artistas, hoy se ha convertido en un compendio de imágenes que sintetizan una idea base: el continuo equilibrio entre la celebración y la desgracia, la tensión y la armonía, la maldad y la carencia de ella", contó el artista.

Rock y bossa con Xavier en Bar Irlanda

En un marco festivo, Xavier se despide de la provincia recibiendo el Día de la Música junto a invitados. Luego de este show, el músico partirá a Chile donde tiene una serie de presentaciones en vivo y grabaciones de nuevos proyectos musicales de rock y bossa nova junto a músicos chilenos. Xavier cantará mañana a las 23.45 en Bar Irlanda (Catamarca 380), junto a su hermana Cinthy, haciendo versiones de Los Beatles, entre otros.

"Asamblea permanente", una muestra en el Archivo Histórico

En el marco del Bicentenario de la Asamblea del año XIII, el Archivo Histórico de la Provincia inaugurará la muestra "Asamblea Permanente", de Pablo Iván Ríos y Alejandro Gómez Tolosa, curada por Francisco Lobo. Se trata de un conjunto de pinturas y dibujos. La misma se inaugurará mañana a las 20.30, en 25 de Mayo 487.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios