Vicky Xipolitakis habló de Maradona y de su viaje a Dubai

Vicky Xipolitakis habló de Maradona y de su viaje a Dubai

Además, las novedades de Wanda Nara, Jorge Rial, Flavia Palmiero, Nicolás Cabré y Michael Bublé.

Vicky Xipolitakis habló de Maradona y de su viaje a Dubai
19 Noviembre 2013
La frase: "Dubai no es Maradona, se armaron una película acá que nada que ver. Y me dolió mucho lo que dijo Dalma sobre mí". (Victoria Xipolitakis | Vedette)

Mauro Icardi se tatuó "Wanda" en el antebrazo

La veloz visita que hizo Mauro Icardi por el país sigue dando que hablar. Ayer, el dueño de un negocio de tatuajes confirmó que el jugador grabó el nombre de Wanda en el antebrazo izquierdo. Fernando Colombo, de Face Tattoo, contó:"Yo tatué a Mauro. Se hizo el nombre de ella, Wanda, escrito en cursiva en el antebrazo izquierdo", reveló el artista. "Fue el domingo. Llevó poco tiempo, pero estuvimos un buen rato con él", dijo el tatuador. Por otro lado, Wanda reveló que el jugador la habló por teléfono. "Me planteó lo que pretende alguien que dice estar locamente enamorado. Quiere estar conmigo bajo cualquier circunstancia. Pero es mentira que me invitó a Milán", explicó.

Michael Bublé habló de la dura vida del matrimonio

Sincero y directo fue Michael Bublé al hablar sobre el matrimonio. "La vida de casado es dura. Amar es complicado, siempre tenés que estar intentándolo", confesó el cantante, al hablar sobre su relación con Luisana Lopilato. "En cualquier relación las personas se pueden enamorar y desenamorar con facilidad", afirmó.

Nicolás Cabré, con buen humor y barba, en un boliche

Si se necesitaba una prueba más del distanciamiento de la China Suárez con Nicolás Cabré, aquí está la confirmación. El sábado a la noche, el actor pasó un buen tiempo en un boliche en Las Cañitas. El galán llegó al lugar en la madrugada del domingo, escoltado por dos amigos, con look casual, jean y una remera gris escote en V.

Jorge Rial le regaló un auto importado a la "Niña Loly"

Esta vez no le obsequió viajes, ropa, ni joyería de lujo. Un auto importado fue lo que le regaló Jorge Rial a Mariana Antoniale por su cumpleaños. En la celebración estuvieron Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Victoria Vanucci con Matías Garfunkel, y Guillermo Marín con Valeria Archimó, entre otros.

La demanda de Flavia Palmiero contra Nazarena Vélez

Flavia Palmiero sigue furiosa con Nazarena Vélez y le realizará en Tribunales una demanda por daños y perjuicios en la que le reclamará 300.000 pesos. La ex conductora entiende que "la campaña reiterada de Nazarena en su contra durante cinco meses afectó su fama, por lo que perdió al menos tres publicidades, en una de las cuales le iban a pagar U$S 30.000". El lunes pasado fracasó la segunda audiencia de conciliación.

Comentarios