Insaurralde posó junto a Rial en el cumpleaños de "La Niña Loly"

Insaurralde posó junto a Rial en el cumpleaños de "La Niña Loly"

El diputado electo del Frente para la Victoria apareció con su novia Jésica Cirio en una imagen junto al chimentero y otros famosos.

GRUPO DIVERTIDO. Insaurralde, al lado de Rial, se luce con su novia Jésica Cirio. FOTO TOMADA DE LANACION.COM. GRUPO DIVERTIDO. Insaurralde, al lado de Rial, se luce con su novia Jésica Cirio. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.
19 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Luego del terremoto político que generó la foto de Martín Insaurralde y Sergio Massa publicada el sábado, ahora el diputado electo del Frente para la Victoria apareció en una imagen junto al periodista chimentero Jorge Rial en el cumpleaños de su pareja, Mariana Antoniale, más conocida como "La Niña Loly".

En la fotografía, que fue publicada anoche en Twitter, Insaurralde vuelve a aparecer acompañado por su novia, la modelo Jésica Cirio, destaca Lanacion.com.

A la derecha de Rial posa Matías Garfunkel, empresario cercano al Gobierno, junto a su mujer, la modelo Victoria Vanucci. De pie, también aparece el empresario Guillermo Marín junto a su pareja, Valeria Archimó.

Comentarios