Un científico descubre la forma de bajar 10 kilos en un día

Un científico descubre la forma de bajar 10 kilos en un día

El joven realizó un experimento con su propio cuerpo, para intentar demostrar la relación entre el sobrepeso y la acumulación de grasa.

SORPRENDENTE. El joven científico y deportista logró un increíble cambio en tan solo un día. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK SORPRENDENTE. El joven científico y deportista logró un increíble cambio en tan solo un día. FOTO TOMADA DE DAILYMAIL.CO.UK
18 Noviembre 2013
LONDRES, Inglaterra.- Un joven científico ha logrado demostrar que se pueden perder 10 kilos en 24 horas, a través de un experimento con el que pretende dejar en claro que el cuerpo tiene poco que ver con la grasa, y que la nutrición es mucho más importante.

El joven Ross Edgley es también deportista, y según reporta el “Daily Mail”, llevó adelante la experiencia en el marco de su cruzada contra las balanzas. “Mucha gente es esclava de las escalas de peso y dejan que controle su autoestima y su nutrición”, asegura.

Para lograr su meta, realizó una dieta sin carbohidratos ni sal, saunas, chándales y baños de sal de Epsom. En diálogo con el citado medio explicó detalles. “Como entre el 50 y el 70% de nuestro peso es agua, pesar 95 kilos significa que 47,5 kilos de mi cuerpo son agua. Dejar de tomar agua puede ser fatal ya que es vital para que funcionen nuestros órganos e, incluso, para mantener un volumen sano de sangre, pero cortar mucho esa agua al cuerpo con trajes para sudar, diuréticos y sin beber nada en un día puede reducir drásticamente el peso”, indicó.

De todas formas, se encargó de dejar algo en claro. “Lo que hice es muy peligroso y lo realicé bajo estrictas condiciones tras consultar a un médico antes de hacerlo. Fue sólo para probar que la mayoría de esas básculas de baño pueden variar y tiene muy poco que ver con nuestra grasa corporal”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios