"Chino" Navarro se "sorprendió" cuando vio la foto de Massa e Insaurralde

"Chino" Navarro se "sorprendió" cuando vio la foto de Massa e Insaurralde

Se dio a conocer el video del encuentro entre los diputados electos del Frente Renovador y del Frente para la Victoria

Chino Navarro se sorprendió cuando vio la foto de Massa e Insaurralde
18 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El diputado provincial bonaerense del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro, reconoció que le "sorprendió" la foto en la que aparecen el líder del Frente Renovador, Sergio Massa junto al diputado electo oficialista, Martín Insaurralde.

"Me sorprendió pero es una foto, punto. No puedo interpretar la intencionalidad de otra persona por una foto, trato de pensar bien, en la vida pienso bien. La pareja de Insaurralde (por la modelo Jésica Cirio) está vinculada al mundo de la moda, él la acompaña. Tampoco va a marginarse de un espectáculo porque pueda coincidir con Massa", opinó el dirigente oficialista.

Por otro lado, en declaraciones a radio La Red, Navarro dijo que Massa tiene "las puertas abiertas" para regresar al Frente Para la Victoria. "Todos podemos equivocarnos y todos podemos rectificarnos, nadie le va a cerrar las puertas. Pero es un tema de él, es una decisión de él a quién va a servir".

El video
La reunión de los diputados opositores el sábado, en el marco de un evento social que organizó la revista Caras, tuvo gran repercusión este fin de semana. Hoy, se dio a conocer el video del encuentro. (DYN- Especial)

Comentarios