San Juan no jugaría el Torneo del Interior

San Juan no jugaría el Torneo del Interior

El presidente de la LTF aseguró que se analizará quitarle al "Santo" la plaza. Cruz Alta tiene chances de ocupar ese lugar.

ESPECTADORES. La policía montada no cargó ayer contra los hinchas. ESPECTADORES. La policía montada no cargó ayer contra los hinchas.
18 Noviembre 2013
"Se verán las actuaciones e informes y se analizará si San Juan juega el Torneo del Interior", aclaró Darío Zamoratte presidente de la LTF. Antes de que se disputaran esta instancia, el Comité Ejecutivo había decidido que los clubes cuyas hinchadas protagonicen incidentes antes, durante y después de los encuentros, serían castigados y podían quedarse sin participar del certamen.

La Liga tenía asegurada cuatro plazas para el torneo y serán para Bella Vista, Almirante Brown, San Fernando y San Juan. Famaillá, por haber descendido la temporada pasada del Argentino B, también ocupará un lugar.

¿Qué pasará si el "santo" del este no juega? En la Liga se manejan dos alternativas. La idea es renunciar a la cuarta plaza para que no haya inconvenientes con los otros clubes, pero no se descarta que sea para el equipo que mejor campaña realizó en el certamen. Descartados Atlético y San Jorge que ya participan de torneos nacionales, el lugar podría ser para Cruz Alta.

Comentarios