Por los niños

Por los niños

Rafael Lencina y María Ovejero ganaron la carrera

LARGÓ EN PUNTA. Rafael Lencina, el primero del pelotón (055), marcó el ritmo y lo mantuvo hasta el final de la competencia. LARGÓ EN PUNTA. Rafael Lencina, el primero del pelotón (055), marcó el ritmo y lo mantuvo hasta el final de la competencia.
17 Noviembre 2013
Más de 1.00o atletas se dieron cita en la Maratón Naranja que se corrió a beneficio de la Fundación Pro Niño Tucumán. En la general triunfaron Rafael Lencina y María Ovejero. Ambos ganaron de punta a punta la primera edición de la competencia, seguidos muy de cerca por Lucas Santillán, quien finalizó segundo en la general, y Raquel Huatia.

Tercero se ubicó Alejandro Acuña. En damas finalizó segunda Huaita y tercera, Ana Aguilar. La prueba se largó desde la rotonda de avenida Aconquija 3.100.

Antes de la partida, el "Polesía Gordillo", interpretado por el cómico Miguel Martín y el grupo La Va-K Sagrada, le pusieron humor y música a la competencia que resultó un éxito y fue una verdadera fiesta familiar.

La prueba fue organizada por Marathon Deportes, Tarjeta Naranja y Ecoatletas.

Otros ganadores
Estos fueron los demás posiciones: CA-02, 1°) Sergio Lencina, 2° Raúl Olea y 3° Sergio Acuña; en la CA-03, 1°) Juan Pablo Juárez, 2°) Jorge Zelaya y 3°) José Antonio Bringas; en la CA-04, 1°) Luis Coronel, 2°) Luis Espinoza y 3°) Roberto Contreras, y en la CA-06 Mirta Rojo; 2°) Lucía Guana y 3°) Dolores Romano.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios