Falleció otro de los obreros que sufrió quemaduras en una metalúrgica

Falleció otro de los obreros que sufrió quemaduras en una metalúrgica

Es la tercera víctima que se cobra el accidente ocurrido hace una semana.

EL LUGAR DEL HECHO. La explosiión fue en una caldera de Proyecto Metalúrgico. LA GACETA/ FOTO DE ANALÍA JARAMILLO. EL LUGAR DEL HECHO. La explosiión fue en una caldera de "Proyecto Metalúrgico". LA GACETA/ FOTO DE ANALÍA JARAMILLO.
16 Noviembre 2013
El grave accidente ocurrido hace una semana en una empresa metalúrgica de esta capital se cobró esta tarde una nueva vida. Walter Ricardo Gómez, de 31 años, falleció alrededor de las 14 en la sala de terapia intesiva del hospital Centro de Salud, por las graves quemaduras que presentaba en su cuerpo, sumado a las heridas internas, informó el médico Pablo Jorrat

Goméz es la tercer obrero que muere esta semana de los seis que sufireron el accidente el sábado pasado. Las otras dos víctimas son José Juárez y Juan Bautista Rodríguez. En tanto, en el hospital Padilla se encuentran bajo observación Marcelo Nuñez, Ramón Alberto Giménez y Manuel Ledesma.

¿Qué pasó?
El hecho ocurrió en Lavalle y Matienzo, en una empresa llamada Proyecto Metalúrgico. Cuando los obreros limpiaban un horno, cedió el fondo y el contenido salpicó a los operadores.

"Hay un horno donde se funde el material y, al finalizar la tarea, se vuelca el contenido. Para hacerlo, se sigue un procedimiento de tres pasos. La tarea ya estaba terminada, el horno se había apagado, solo quedaba vaciar los restos. Al sacar la tapa del fondo de golpe, esta cedió y el contenido se salpicó en los operarios", explicó Luis Manuel Paz, uno de los dueños de la empresa el día del accidente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios