Jésica Cirio fue víctima del peor susto de su vida

Jésica Cirio fue víctima del peor susto de su vida

La modelo presenció cuando un grupo de delincuentes intentó ingresar en su edificio. Qué hizo.

GRAN SUSTO. La modelo pasó un muy mal momento. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR GRAN SUSTO. La modelo pasó un muy mal momento. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR
16 Noviembre 2013
BUENOS AIRES. Jésica Cirio pasó un buen susto hoy, cuando un grupo de delincuentes intentó ingresar al edificio donde vive.

"Estaba en la puerta, paró un auto y bajaron cinco pibes armados. Entré corriendo al hall, ellos tiraron a un vecino al piso y apuntaron al seguridad de mi edificio", contó la modelo a Teleshow. Al ver la escena, la pareja del electo diputado Martín Insaurralde, cerró las puertas de ingreso y subió hasta su piso.

"Cuando estaba arriba llamé a mi abogado Fernando (Burlando), que vive en la misma manzana, y a Martín (Insaurralde). Tenía a los dos al teléfono, me encerré en la habitación, no sabía qué había pasado. Al comunicarme con el 911 me dijeron que tenían cinco denuncias iguales. Esperé a que llegase la Policía para bajar, haciéndome la película de que capaz habían logrado ingresar", revivió Cirio.

"Bajamos y estaban varios patrulleros pero a los chicos no los detuvieron, robaron un Audi, son una banda que se dedica a llevarse autos de alta gama", detalló. "Es una zona liberada. La garita está, no pasa por la seguridad, pasa porque en la zona están estos comanditos que roban vehículos", reiteró.

Burlando también habló con la prensa sobre lo sucedido. "Esto ya es una adicción de los delincuentes, es algo crónico. Hay que usar la cabeza y ser inteligentes, hay que hacer un cerrojo en Palermo. Jésica fue víctima del peor susto de su vida".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios