El "Ken" y la "Barbie" humanos se odian en la vida real

El "Ken" y la "Barbie" humanos se odian en la vida real

Justin Jedlica se disfrazó de drag queen para ridiculizar a la joven. Quiere demostrar que cualquiera puede ser como la muñeca.

MUÑECOS. Ambos quieren ser perfectos- IMAGEN DE TELECINCO.ES MUÑECOS. Ambos quieren ser "perfectos"- IMAGEN DE TELECINCO.ES
15 Noviembre 2013
ESTADOS UNIDOS.- Fueron noticia durante todo 2013 por separados, luego se conocieron, pero no logarron congeniar. Ambos querían ser estrellas. Y ahora se armó una disputa entre la Barbie humana y Ken porque  él, Justin Jedlica, se burla públicamente de ella, Valeria Lukyanova, en unas fotos en las que hizo y aparece vestido y maquillado como una barbie drag queen.

Con 32 años, a Justin Jedlica poco le queda por probar estéticamente hablando. Tras gastarse miles de dólares para convertirse en todo un muñeco de carne y hueso, ahora se puso como meta ridiculizar a Valeria Lukyanova, la Barbie humana.

Por tal motivo, se ha vestido y maquillado como ella pero con un toque de drag queen. Queda patente una vez más la rivalidad entre los dos 'muñecos' de carne y hueso que se conocieron a principio de año y no consiguieron congeniar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios