Dolor de cabeza para Justin Bieber: Ordenan el embargo de los bienes en Argentina

Dolor de cabeza para Justin Bieber: Ordenan el embargo de los bienes en Argentina

La orden dispone el embargo de los bienes del músico en el país por 30 días.

SHOW POLÉMICO. Por la suspensión de uno de sus espectáculos y el maltrato a una bandera argentina, el músico recibió varios insultos. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM SHOW POLÉMICO. Por la suspensión de uno de sus espectáculos y el maltrato a una bandera argentina, el músico recibió varios insultos. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
15 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- La Justicia argentina ordenó hoy el embargo preventivo de los bienes del cantante canadiense Justin Bieber en el país en una causa en la que se investiga la agresión que sufrió un reportero gráfico que cubría la estadía del músico en Buenos Aires.

La orden, que dispone el embargo de los bienes del músico en el país por 30 días (el equipo que usó para montar sus conciertos), fue dictada por el Juzgado de Instrucción Nro. 21 de la ciudad de Buenos Aires. La medida forma parte de la instrucción de una causa por donde se investiga la agresión al fotógrafo Diego Pesoa por parte de uno de los guardaespaldas de Bieber, en la madrugada del sábado.

El paso del canadiense por Buenos Aires resultó controvertido ya que el músico interrumpió su último show previsto en Buenos Aires, el domingo en el estadio de River, tras alegar una "intoxicación". (Télam).

Comentarios