La Viamonte se volvió una pista de carreras

La Viamonte se volvió una pista de carreras

15 Noviembre 2013

La Viamonte se volvió una pista de carreras 
La ampliación de la Viamonte alegró a los vecinos de la zona noroeste de la ciudad. Pero también los llenó de preocupaciones. "Los irresponsables de siempre la han transformado en una pista de velocidad y como en todo el trayecto no hay semáforos, tratar de cruzarla es una aventura muy peligrosa. Los problemas mas importantes se dan en el cruce con Italia, donde todos quieren tener prioridad. Los chicos del Colegio de Monserrat deben atravesar la calle, pero nadie les respeta su derecho. El otro problema es la intersección con Francisco de Aguirre. Tratar de cruzar para entrar a Lomas de Tafì es difícil. El tráfico no se corta nunca. Habían puesto un lomo de burro, pero lo sacaron. La solución será un semáforo", explicó un vecino que vive en la zona, pero que prefirió no decir su nombre. 

Inseguridad en Monteagudo al 800
Los vecinos de Barrio Norte están preocupados: Monteagudo al 800 se volvió tierra de nadie. Los arrebatadores atacan a los peatones casi todos los días. Y se ensañan especialmente con las mujeres. Pidieron más presencia policial para evitar los ataques.

Los días pasan, el calor aumenta y a su casa no llega ni una gota
José Rivadeneira lleva seis días sin agua en su hogar. Pero, según relató el vecino de Villa Alem, a este problema lo sufren cada tanto desde hace años. "A veces hay suministro, pero no alcanza para llenar el tanque. Así que no tenemos para limpiar la casa o bañarnos. Sólo la usamos para consumo", explicó. Por otra parte dijo que se cansaron de hacer reclamos en la SAT y que nunca obtuvieron respuestas. Por este motivo, Rivadeneira afirmó que está pensando en no volver a pagar la boleta del agua. "Es injusto que paguemos los servicios y no tengamos un suministro normal. Además, nos afectan los lavaderos clandestinos que están en la zona, cerca de la autopista", denunció.

Llevan siete años esperando la pavimentación
Los vecinos del pasaje Coviello al 2.800 y al 2.900, en Villa Luján, están indignados. Uno de ellos, que prefirió no decir su nombre, contó que en esa cuadra llevan siete años aguardando por el pavimento. "Son apenas 100 metros", puntualizó.

Publicidad
Comentarios