John F. Kennedy y un viaje a la memoria de su crimen

John F. Kennedy y un viaje a la memoria de su crimen

A 50 años de su muerte, LA GACETA Literaria invitó a destacados periodistas a repasar la vida del ex presidente de Estados Unidos.

MUERTE. Todo sobre John F. Kennedy, en un nuevo aniversario de su fallecimiento. IMAGEN DE ARCHIVO MUERTE. Todo sobre John F. Kennedy, en un nuevo aniversario de su fallecimiento. IMAGEN DE ARCHIVO
12 Noviembre 2013
El próximo domingo, usted, lector, podrá disfrutar en LA GACETA Literaria sobre John F. Kennedy, a 50 años de su muerte. La periodista Elisa Cohen, de Dallas, narrará sobre "un viaje a la memoria de su crimen".

Le dejamos un adelanto de lo que podrá leer el domingo.

Hoy Dallas está impregnada del magnicidio de Kennedy. Incluso están la cerca y los arbustos arriba de la pequeña lomada donde se cree que se refugió un segundo tirador. ¿Por qué el automóvil dobló hacia la derecha, por la calle Houston, y  continuó por la calle Elm? El 22 de noviembre de 1963  no solamente murió un presidente sino que también el rifle de Oswald  hizo trizas un sueño que se había extendido por todo el planeta. 

Además, se podrá duisfrutar de: "Salvar a J.F.K". El libro de Stephen King en el que el protagonista intenta evitar el asesinato de Kennedy. Escribe Hernán Carbonel. Y películas y libros sobre el asesinato de J.F.K. Distintos enfoques que ensayan posibles respuestas a los interrogantes que siguen abiertos después de medio siglo

 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios