Ya están las 18 Leonas para la final de la Liga Mundial, en Tucumán

Ya están las 18 Leonas para la final de la Liga Mundial, en Tucumán

El seleccionado integrará el Grupo B junto a Nueva Zelanda, Australia y China. Será del 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre, en Natación y Gimnasia.

FIGURA. Luciana Aymar estará en Tucumán con Las Leonas. FOTO DE ARCHIVO FIGURA. Luciana Aymar estará en Tucumán con Las Leonas. FOTO DE ARCHIVO
12 Noviembre 2013
Las Leonas están listas. Se definió la nómina de 18 jugadoras que representarán al país en la gran final de la Liga Mundial, que se organizará en nuestra provincia desde el 30 de noviembre hasta el 8 de diciembre venidero en la nueva cancha de Natación y Gimnasia. Allí, Las Leonas integrarán el Grupo B junto a Nueva Zelanda, Australia y China. La nómina fue confirmada por la Confederación Argentina de Hockey.

Entre las citadas, sobresalen los nombres de Luciana Aymar (mejor jugadora de todos los tiempos), Carla Rebecchi, Rosario Luchetti y Noel Barrionuevo, entre otras. También es para destacar la presencia de tres Leoncitas medalla de plata en el último Mundial de la categoría: Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif y Agustina Albertarrio.

Argentina debutará en Tucumán ante Australia (30/11) y luego se medirá con Nueva Zelanda (1/12) En el cierre de la fase de grupos, en tanto, el rival será China (3/12) Todos los partidos están pautados para las 21 horas y las entradas están a la venta en Ticketek. Por otra parte, en el Grupo A se medirán Holanda, Inglaterra, Alemania y Corea del Sur (ver fixture completo)

Las 18 citadas 
01-Aymar, Luciana
02-Rebecchi, Carla
03-Luchetti, Rosario
04-Barrionuevo, Noel
05-Succi, Belén
06-D'Elia, Silvina
07-Gomes Fantasia, Julia
08-Rodríguez, Macarena
09-Scarone, Mariela
10-Rossi, Mariana
11-Sánchez Moccia, Rocío
12-Sruoga, Daniela
13-Cavallero, Martina
14-Habif, Florencia
15-Merino, Delfina
16-Albertarrio, Agustina
17-Sruoga, Josefina
18-Mutio, Florencia

Cuerpo Técnico
Entrenador: Emanuel Roggero
Asistentes: Maria Paz Ferrari y Jorge Lombi
Preparador físico: Manuel Ferro
Kinesióloga: Patricia Fioroni 
Médico: Pablo Feijoo 
Cámara: Pablo Altube 
Operador de video: Facundo Juárez 
Jefa de Equipo: Mariana González Oliva

Comentarios