Zamora se compara con el ex gobernador Juárez y escandaliza a Santiago del Estero

Zamora se compara con el ex gobernador Juárez y escandaliza a Santiago del Estero

"Soy un poquito más joven y más hijo de mil puta con los traidores", dijo el mandatario en una reunión privada.

JUNTOS. Gerardo Zamora y su mujer Claudia Ledesma Abdala. FOTO DE ARCHIVO JUNTOS. Gerardo Zamora y su mujer Claudia Ledesma Abdala. FOTO DE ARCHIVO
12 Noviembre 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- El panorama político en la provincia de Santiago del Estero, que espera las elecciones a gobernador para el 1 de diciembre, está cada vez más agitado. Cuando todavía no se ha apagado el debate por la candidatura de Claudia Ledesma Abdala- luego de que la Justicia inhabilitó a su esposo, Gerardo Zamora, a presentarse para un tercer mandato- apareció ahora el audio del mandatario en una reunión privada, en la que se compara con el ex gobernador Carlos Juárez.

Hoy, en el sitio plazademayo.com, se difundió una grabación en la que se escucha a Zamora decir: "A mí me comparan con el doctor Juárez, ya fallecido, dicen que de los fallecidos no hay que hablar, díganles que soy un poquito más joven y más hijo de mil puta con los traidores", dijo Zamora.

De Juárez, quien alguna vez le traspasó su cargo a su esposa Nina Aragonés, se sospecha que mantuvo un sistema de espionaje y persecusión a opositores, comandado por el ahora condenado por delitos de lesa humanidad Musa Azar Curi.

"La gente estaba preocupada por el rumbo de la economía. Había tantos rumores de inestabilidad que obviamente, ya sabemos en la provincia lo que pasa cuando estas cosas ocurren... muchos pretendían por medio de un fallo judicial ser gobernadores y no someterse a las urnas", agregó Zamora.

Escuchá el audio completo aquí.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios