Cómo es Playa del Carmen, donde vacaciona Alperovich

Cómo es Playa del Carmen, donde vacaciona Alperovich

Es uno de los sitios más glamorosos del Caribe Mexicano. Aguas turquesas y arenas blancas en un lugar paradisíaco. Video.

UN PARAISO. Así es la vista aérea de parte de las costas de Playa del Carmen. FOTO TOMADA DE AGENCIADEVIAJESCUBANATRAVEL.COM.MX UN PARAISO. Así es la vista aérea de parte de las costas de Playa del Carmen. FOTO TOMADA DE AGENCIADEVIAJESCUBANATRAVEL.COM.MX
12 Noviembre 2013
Luego de unos meses intensos por las Elecciones Legislativas, el gobernador José Alperovich decidió tomarse un descanso de cara a lo que queda del año. Si bien esta vez no viajó junto a su esposa, Beatriz Rojkés de Alperovich, no lo hizo solo: partió el domingo junto a los ministros Jorge Gassenbauer y Osvaldo Jaldo; y el senador Sergio Mansilla. El destino: Playa del Carmen, uno de los sitios más glamoroso del Caribe Mexicano.

Playa del Carmen se encuentra en el corazón de la Rivera Maya, está bañada del Mar Caribe y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. Su principal actividad es el turismo. El aeropuerto se encuentra a 45 minutos de distancia por autopista y la paradisíaca isla de Cozumel, a 40 minutos en ferry.

La ciudad ofrece actividades a toda hora. Durante el día, además de disfrutar de la playa, se puede caminar por la Quinta Avenida, una agradable calle peatonal donde se asientan excelentes restaurantes, tiendas y boutiques. Además, se puede disfrutar de tratamientos de spa en clubes privados. Por la noche, en la Quinta Avenida resuenan ecos de reggae, rock y salsa mientras decenas de pies se preparan para salir a la pista de baile. La fiesta acaba a muy altas horas de la noche, informó el portal visitmexico.com.

Playa del Carmen es uno de los destinos culinarios más importantes de la Riviera Maya. En el menú hay desde unos sencillos tacos y especialidades de la zona hasta sofisticadas cenas con langosta.<

Un moderno ferry conecta Playa del Carmen con la isla de Cozumel, donde es posible practicar buceo, esnórquel o visitar las zonas arqueológicas y los parques ecológicos.

Comentarios