Encuentro de coros a beneficio del comedor infantil Don Bosco

Encuentro de coros a beneficio del comedor infantil Don Bosco

12 Noviembre 2013
Encuentro de coros a beneficio del comedor infantil Don Bosco
El club de Leones Ibatín ha organizado un encuentro de coros en el salón de actos del colegio Tulio (avenida Mitre 312). Se realizará mañana a las 20.30 y se pide a quienes concurran que aporten un alimento no perecedero.

En el taller literario "Animarse a gritar" leerán obras de Alice Munro
El taller literario Animarse a gritar organiza el último encuentro del año. Será hoy, de 19 a 21.15, en Buró Coworking (Chacabuco 77) y mañana se repetirá a la misma hora en Yerba Buena (Diego de Villarroel 1269, entre Bascary y Acasusso). Se leerán las primeras páginas del cuento Radicales libres, de Alice Munro (premio Nobel de Literatura). La inscripción cuesta $ 50 y se puede hacer vía e-mail o por Facebook aclarando a cuál de los turnos se asistirá.

Mañana presentarán el libro "Nuestras voces propias"
Eugenia Flores de Molinillo presentará mañana, a las 20.30, en el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas (24 de Setiembre 776) el libro Nuestras voces propias, con referato de Julio Carabelli e ilustraciones de Kelly Romero. Sus autores son Celia Aiziczon, Ernesto Rojas, Estela Porta, Teresa Gerez, Ana María García, Emilia Carmona, Delfina Pariente y Lía Cúneo Quiroga. Como invitada especial participará Lucía Carmona.

Sibila Camps viene a hablar de su libro sobre el caso Verón
El jueves, a las 19, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) será presentado el libro "La red. La trama oculta del caso Marita Verón", de Sibila Camps, con la presencia de la autora y de la periodista Patricia Acosta.

Curso sobre seguridad en redes en el Ente Cultural
El viernes y el sábado, a partir de las 17, en el Espacio NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251) se dictará un curso de Seguridad en redes, con entrada libre y gratuita. Organizan el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, Integración Digital, Argentina conectada y UNLam, además del Ente Cultural. Informes e inscripciones, en [email protected], teléfono 0381 4524439.

Comentarios