El Papa Francisco "chicaneó" a un hincha de Boca

El Papa Francisco "chicaneó" a un hincha de Boca

En la Plaza San Pedro, el sumo pontífice le recordó a un argentino con un gesto la reciente victoria 1-0 de San Lorenzo sobre el equipo xeneize. Video.

FANÁTICO. En distintas oportunidades el Papa Francisco tuvo manifestaciones públicas a favor de San Lorenzo. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM FANÁTICO. En distintas oportunidades el Papa Francisco tuvo manifestaciones públicas a favor de San Lorenzo. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM
12 Noviembre 2013
En su clásica recorrida por la Plaza San Pedro, el Papa Francisco se topó el miércoles pasado con un argentino que lo saludó y le dijo que era hincha de Boca. El sumo pontífice hizo una leve mueca y, con los dedos, le marcó un clarísimo "1 a 0", en clara alusión a la victoria de San Lorenzo ante el equipo xeneize, por la fecha 14 del torneo Inicial, destaca Canchallena.lanacion.com.ar. Jorge Bergoglio mostró siempre su fanatismo por la camiseta del "Ciclón". Su pasión por los colores no se calmó al ser designado Papa, al contrario. Según trascendió, suele seguir los partidos de San Lorenzo desde El Vaticano.

Comentarios