El arquero fue al corner en el último minuto e hizo un golazo de "chilena"

El arquero fue al corner en el último minuto e hizo un golazo de "chilena"

La hazaña del portero significó el empate de su equipo.

HÉROE. El portero evitó la caída de su equipo con una pirueta para el recuerdo. CAPTURA DE VIDEO HÉROE. El portero evitó la caída de su equipo con una pirueta para el recuerdo. CAPTURA DE VIDEO
11 Noviembre 2013
MALLORCA, España.- La Tercera División de España fue protagonista este fin de semana, pese a la goleada del Barcelona y la lesión de Lionel Messi. Es que un arquero marcó un gol impensado, en la última jugada.

Quedaban pocos segundos para que el árbitro diera el silbatazo final. Mallorca B le ganaba 1-0 al humilde Alcudia. Un corner era la única probabilidad restante para no perder el encuentro, frente a un rival que acumulaba 11 victorias consecutivas. Entonces, el portero del cuadro que caía por la mínima decidió arrimarse al área para cabecear.

El balón venía alto y le quedó de espaldas a Tolo Barceló, quien, con oficio de delantero "crack", logró acomodar el cuerpo para pegarle a la pelota de "chilena" y convertir el gol de su carrera.

El arquero no dudó en mostrar su felicidad en la red social Twitter, donde dejó claro que sin dudas su hazaña será un recuerdo que quedará grabado para toda su vida.

Publicidad
Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios