Con lo justo y necesario

Con lo justo y necesario

Central Córdoba derrotó a Gymnasium por la mínima diferencia.

PEGADA AL PALO. Sebastián Chicco (CC) domina la bocha en la zona de ataque. PEGADA AL PALO. Sebastián Chicco (CC) domina la bocha en la zona de ataque.
11 Noviembre 2013
Central Córdoba pegó en el momento justo y con un penal de Alberto Salas derrotó a Gymnasium por 1 a 0. El cotejo por el torneo Anual de hockey masculino se disputó en la cancha de Los Tarcos.

En Cebil Redondo, San Martín derrotó a Cardenales por 6 a 4 con goles de Hernán Palacios (2), Marcos Posleman, Ignacio Correa Cajal, Diego Torres y Gianfranco Micieli. Para los "purpurados" convirtieron Santiago Dilascio, Daniel La Ruffa, Fabricio Zampini y David Montivero.

En el otro cotejo, IPEF le ganó los puntos a Coipú.

En el ex aeropuerto

Los "azurros" se toparon con un rival que creció técnica y tácticamente en los últimos años. Ambos tuvieron chances de concretar y ninguno estuvo fino a la hora de definir, salvo Salas, en el penal para "CC". "Estuvimos muy imprecisos. En el primer tiempo creamos muchas situaciones de goles pero los delanteros no pudieron concretar", reconoció Sebastián Molina del ganador.

"Eso hizo que ellos aceleraran el ritmo y tomaran más confianza. A lo mejor si hubiesen entrado dos de esas situaciones que tuvimos estaríamos hablando de otro resultado. La desesperación por convertir nos llevó a perder la tranquilidad", concluyó "Seba".

Por su parte, Gustavo Irazusta señaló: "fue un lindo partido. Ellos tiene mucho dominio de la bocha, más que nosotros. Hicimos un planteo tratando de replegarnos para jugar de contra aprovechando la velocidad de nuestros delanteros. Tuvimos una que otra situación pero lamentablemente no pudimo meter la bocha. Gymnasium viene creciendo partido tras partido. Estamos muy cerca de llegar a los playoffs y ese es nuestro anhelo".

Comentarios