Justin Bieber hizo delirar a 30.000 fanáticas en Córdoba

Justin Bieber hizo delirar a 30.000 fanáticas en Córdoba

A pesar de la intensa lluvia, las adolescentes disfrutaron del show. Tocará en River hoy y mañana. Video.

EN SUELO ARGENTINO. El canandiense tocará el fin de semana en Buenos Aires. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR / SERGIO CEJAS EN SUELO ARGENTINO. El canandiense tocará el fin de semana en Buenos Aires. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR / SERGIO CEJAS
09 Noviembre 2013
CÓRDOBA.- El canadiense Justin Bieber derrotó a la lluviosa noche de viernes y congregó en el estadio cordobés Mario Kempes a unas 30.000 fans, en su mayoría chicas de entre 10 y 18 años, en su show debut en el territorio argentino. Vestido completamente de blanco y con lentes oscuros, le dio inicio a la fiesta una hora después de lo programado con "All around the world" y "Take you".

Rodeado por tres pantallas, el joven se presentó secundado por su banda, pistas y voces grabadas desparramadas por sonido de gran potencia y la contorsión de 12 bailarines dispuestos en toda la amplia puesta.

"¡Hola Argentina! ¿Cómo va? ¿La han pasado bien hasta ahora?", saludó rápidamente antes de entonar "Catching a fire" ya sin campera, para levantar el clima de sus eufóricas seguidoras locales y también llegadas desde varias provincias vecinas.

Al momento de entregar "One less lonely girl" ("Una chica solitaria menos"), Justin hizo subir a una adolescente del público, para cantarle la canción al oído, ante la ovación y los alaridos de las demás muchachas.

El intérprete, de 19 años, se presentará esta noche y el domingo en el estadio de River Plate de Buenos Aires para completar la serie de presentaciones en la Argentina.

Comentarios