Wanda Nara, Maxi López y ¿un tercero en discordia?

Wanda Nara, Maxi López y ¿un tercero en discordia?

Muchos hablan de una presunta infidelidad por parte de la modelo con otro futbolista, el joven Mauro Icardi.

DOLIDA. Ya luché mucho por mi matrimonio, dijo Wanda. FOTO TOMADA DE BOLAROSA.COM DOLIDA. "Ya luché mucho por mi matrimonio", dijo Wanda. FOTO TOMADA DE BOLAROSA.COM
08 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Wanda Nara anunció su separación de Maxi López luego de 5 años de matrimonio y estallaron los rumores de infidelidades. Sin embargo, no sólo sería por parte del futbolista sino que ahora se habla de la modelo también. 

Según informa el sitio porteño 26noticias, las versiones indican que habría un tercero en discordia y se trataría de Mauro Icardi, una de las grandes promesas del fútbol argentino, y que además fue compañero de Maxi en la Sampdoria. 

Icardi juega hoy en el Inter de Italia, es argentino, ya debutó en la Selección y tiene sólo 20 años. Y mientras él la rompe en Europa, también su vida podría a cambiar si se confirma que es el responsable de la ruptura del matrimonio entre Nara y López, como muchos señalan. Parece ser que algunas imágenes que se filtraron en las redes sociales parecerían complicarlos. 

Wanda, que llegó a la Argentina con sus hijos esta mañana asegura que se salen a decir muchas mentiras sobre su separación. Mauro aún no habló con los medios del tema, como tampoco Maxi, que se refugia en el fútbol.

¿Quién es Icardi?
Icardi se fue de la Argentina muy joven, en el 2001, con sus padres debido a la crisis económica que afectaba al páis. El rosarino se sumó a las divisiones inferiores del Vecindario doonde hizo tantos goles que los ojeadores del Barcelona pusieron el ojo en él y se lo llevaron a La Masía. Allí no llegó a debutar de manera profesional; la Sampdoria de Genoa se lo llevó y allí sí pudo destacarse. 

En la temporada pasada -la 2012/2013- le tocó compartir el vestuario con Maxi López, quien había llegado a préstamo a la Samp. Allí no solo conoció al blondo delantero ex River, sino que también a su mujer, Wanda Nara.

Hoy Icardi -quien ya debutó en la Selección Argentina y que fue tentado por la Selección Italiana- dejó Génova y trasladó sus goles al poderoso Inter de Milán. Mientras tanto, muchos de este lado del mundo quieren saber quién es este joven que comienza a sonar en las páginas rosas. 

Comentarios