El sensual destape de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis

La vocalista y también modelo se mostró muy sexy en una producción de fotos. Mirá las imágenes.

BELLA Y TALENTOSA. La joven de 25 años estudió canto, comedia musical y comunicación social. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM / MAXI DIDARI BELLA Y TALENTOSA. La joven de 25 años estudió canto, comedia musical y comunicación social. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM / MAXI DIDARI
07 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Una nube de dudas se instaló entre los seguidores de Agapornis cuando ella apareció. ¿Podría Melina Lezcano, una modelo, estar a la altura y reemplazar a Belén Condomi Alcorta, la primera cantante de la banda? La joven, de 25 años, no sólo disipó los interrogantes, sino que cautivó rápidamente a los fans con su voz. Y si bien tiene perfil bajo y prefiere no exponer su vida privada, en los escenarios acapara toda la atención con su talento y con su belleza.

La rubia se destapó en una sensual producción de fotos en bikini para el portal Ciudad.com. Además, contó que trató de contactar a Condomi Alcorta pero que no pudo, que la convivencia con sus compañeros es muy buena .

Agapornis saltó a la fama por interpretar canciones muy populares de distintos ritmos y transformarlos en cumbia. Hasta ahora sólo cantan temas de otras bandas o autores, pero Lezcano adelantó que a fin de año lanzarán un nuevo disco que probablemente incluya el primer tema propio de la banda.

Temas Agapornis
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios