Una supuesta prostituta filmó a Justin Bieber luego de tener sexo

Una supuesta prostituta filmó a Justin Bieber luego de tener sexo

Las imágenes fueron publicadas por una joven brasileña y se ve al cantante durmiendo, aparentemente, luego de haber tenido relaciones. Mirá el video

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
07 Noviembre 2013

BRASIL.- Las fans argentinas de Justin Bieber no ven las horas de que el ídolo pop brinde su concierto en el país; sin embargo, mientras  ellas aguardan, el músico canadiense sigue generando noticias en el resto del mundo. Y fue en Brasil donde dio la nota.

Comenzó a circular en las redes sociales un video que habría sido filmado por una prostituta brasileña mientras el joven dormía. La otra versión es que podría ser una empleada del hotel en busca de popularidad. 

Publicidad
Pero el sitio del diario O Globo informó que el lugar donde fue filmado el video es en una de las habitaciones de la casa que alquiló el cantante en la zona sur de Río. Al joven se lo ve con una musculosa blanca, envuelto en una manta y al lado su característico gorro rojo. 

La autora del video no dice nada y aparece en el final del video cuando manda un beso a la cámara. ¿Cómo seguirá la historia?

Comentarios