Justin Bieber tendrá su propia red social

Justin Bieber tendrá su propia red social

El cantante lanzará “Shots Of Me”, una plataforma virtual para que sus fans estén en contacto y puedan ayudar en casos de ciberacoso y otros problemas.

APUESTA. Justin Bieber tendrá su propia red social. FOTO TOMADA DE POPCRUSH.COM APUESTA. Justin Bieber tendrá su propia red social. FOTO TOMADA DE POPCRUSH.COM
06 Noviembre 2013
CALIFORNIA, Estados Unidos.- La nueva apuesta de Justin Bieber no es un disco o una canción. El cantante canadiense ha decidido invertir más de un millón de dólares en “Shots Of Me”, una red social para adolescentes, pensada principalmente en los miles de fanáticos que el canadiense tiene en todo el mundo. 

Según reporta “CNN”, la plataforma virtual será administrada por la empresa RockLive, que se dedica a la realización de videojuegos para redes sociales.

El sistema será lanzado oficialmente en los próximos días, y contará con una versión móvil para dispositivos Apple. Su objetivo principal será atender a los adolescentes y sus problemáticas comunes.

Cabe aclarar que en esta iniciativa, “el principito del pop” no está solo. El boxeador Floyd Mayweather, Shervin Pishevar y Tom McInerney son algunos de los inversores que acompañan el proyecto.

Comentarios