La música de Calabró se hizo presente también en el fútbol

La música de Calabró se hizo presente también en el fútbol

El hit "Estás para ganar", de su clásico personaje Johnny Tolengo, se transformó en parte del inconsciente colectivo del mundo de la redonda.

ÉXITO. El personaje de Calabró vendió en el año 87 cerca de 280.000 discos. FOTO ARCHIVO ÉXITO. El personaje de Calabró vendió en el año 87 cerca de 280.000 discos. FOTO ARCHIVO
05 Noviembre 2013

BUENOS AIRES.- Juan Carlos Calabró fue uno de los humoristas que ha calado más hondo dentro del público argentino. Y la música de su extrañable personaje, Johnny Tolengo, trascendió la pantalla del cine y la televisón y se convirtió también en un éxito en el mundo deportivo.

Varias generaciones han disfrutado del talento de Calabró, pero el hit "Estás para ganar", del "Majestuoso", marcó a fuego a los espectadores, a tal punto que trascendió en las canchas más importantes del país, donde las hinchadas tomaron como himno su tema.

Publicidad
Simpatizantes de River, Racing, Independiente y Boca reciben a sus equipos con esa canción, como así también hacen lo mismo hinchas de Atlético y San Martín en nuestra provincia.

Esta mañana, a los 79 años, el popular humorista falleció a causa de una penosa enfermedad que atravesaba hace varios años. El conductor murió tras estar internado los últimos días en el Hospital Británico, en Buenos Aires.

Así es el homenaje al "Majestuoso"
Boca: "Que alegría, que alegría, olé olé olá vamos Boca todavía que estas para ganar Corriste en Mar del Plata de eso no te olvides el trapo de Di Carlo nunca lo vas a ver La Boca es alegría La Boca es carnaval vamos a correr a River hasta el Monumental".

River: "Qué alegría, que alegría, olé olé olá vamos River todavía que estás para ganar Copamos Argentina, copamos Uruguay. Fuimos a Colombia, nadie nos fue a buscar porque tenemo' aguante, fuimos a Brasil corrimo' a la yuta, por todo el Morumbí".

Racing: "Que alegría, que alegría, olé olé olá vamos Racing todavía, que estás para ganar. Como esta hinchada loca, seguro que no hay te sigue a todas partes, te alienta hasta el final porque tenemo' aguante, aguante de verdad es la número uno, es La Guardia Imperial".

Independiente: "Qué alegría, que alegría, olé ole olá vamos Rojo todavía que estás para ganar con esta hinchada loca te sigue adónde vas. Vamo' vamo' los Rojos  vamo' vamo' a ganar, vamos a dar la vuelta la vamos a dedicar a esos n... p... de la Guardia Imperial".

Comentarios