“Pampita” está indignada por la muerte de Pedro en “Farsantes”

“Pampita” está indignada por la muerte de Pedro en “Farsantes”

El personaje encarnado por su marido, Benjamín Vicuña, falleció ayer en la trama de la historia, y la modelo se enojó con la producción del programa.

MOLESTA. Pampita se molestó con Pol-ka por el final de Pedro en Farsantes. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR MOLESTA. "Pampita" se molestó con Pol-ka por el final de Pedro en "Farsantes". FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM.AR
05 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- Lo que se rumoreaba desde hace semanas finalmente ocurrió en “Farsantes”. El personaje de Benjamín Vicuña, Pedro, fue asesinado por su propia esposa, Camila, interpretada por Julieta Cardinali. El motivo, un ataque de celos al enterarse que su marido estaba dispuesto a escapar de la casa junto a Guillermo (Julio Chavez). 

En diversos sitios de la web esta información se conocía desde principios de octubre, sin embargo, generó una increíble reacción. Carolina “Pampita” Ardohain, esposa de Vicuña, se mostró sumamente molesta por este desenlace, y no ocultó su indignación en Twitter, la red social donde la modelo tiene una activa participación.

“Qué rabia ver este final! No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? Soberbios e ingratos!” escribió, dejando atónitos a sus miles de seguidores y generando un escándalo que seguramente traerá consecuencias.


Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios