Se emborracharon, robaron una llama y la llevaron de fiesta

Se emborracharon, robaron una llama y la llevaron de fiesta

Cinco jóvenes ebrios fueron detenidos en la ciudad de Burdeos tras haber sustraído al asustado animal de un circo. Video.

REGISTRO. Los jóvenes se tomaron fotografías junto a la llama. FOTO TOMADA DE TEINTERESA.ES REGISTRO. Los jóvenes se tomaron fotografías junto a la llama. FOTO TOMADA DE TEINTERESA.ES
04 Noviembre 2013
BURDEOS, Francia.- En una noche de borrachera, cinco estudiantes robaron una llama de un circo local y la pasearon por esta ciudad francesa. 

Según informa "Le Figaro", los jóvenes estuvieron durante toda la noche con el asustado animal, con el que se tomaron fotos, e incluso lo subieron a un tranvía, hasta que el conductor del vehículo se dio cuenta del hecho y llamó a la policía.

Los cinco muchachos fueron detenidos en la plaza de la Comedie y fueron acusados de robo. Sin embargo la llama se ha convertido en toda una celebridad en Francia y en un meme local al punto que ya tiene su propia cuenta de Twitter. Esto ha hecho que buena parte de los franceses se oponga a que los jóvenes sean condenados, e incluso se creó una página en Facebook que ya tiene más de 578.000 me gusta, superando incluso las cifras que tiene el presidente de Francia, François Hollande.

Comentarios