Miguel Martín brilló en "Peligro Sin Codificar"

Miguel Martín brilló en "Peligro Sin Codificar"

El humorista tucumano volvió a participar del ciclo de Telefe, y se ganó un lugar en “Bendita TV”.

ADMIRADO. Miguel Martín es seguido por miles de tucumanos a través de redes sociales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN ADMIRADO. Miguel Martín es seguido por miles de tucumanos a través de redes sociales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/ELMIGUELMARTIN
04 Noviembre 2013
BUENOS AIRES.- El futuro inmediato de Miguel Martín parece estar ligado a la televisión nacional, en los principales canales de aire de la capital. Luego de haber ganado un concurso organizado por Facebook, el cómico tucumano tuvo minutos en pantalla en el ciclo “Peligro Sin Codificar”, que se emite por Telefe

Su buena actuación le valió para conseguir rapidamente una segunda oportunidad, en donde descolló como uno de “los reyes del stand up”. Dos meses después, fue convocado nuevamente por el ciclo, para darle vida a su personaje de “Kevin McAllister”, un norteamericano oriundo de “Tucson City”.

Así fue como este domingo regresó al programa conducido por Diego Korol, y tuvo otra vez un destacado desempeño. En la nota se adjunta la emisión completa del programa, de poco más de una hora de duración. La participación del tucumano comienza a los 31 minutos.

Su actuación fue destacada a tal punto, que horas después de su tercera participación en Telefe confirmó su presencia en “Bendita”, programa que Beto Casella conduce por Canal 9. Allí estará el próximo viernes, realizando otro monólogo de stand up.

Comentarios