Cayó un dealer del barrio Elena White

Cayó un dealer del barrio Elena White

Según la Policía, "Cinco Puntas" vendía marihuana en su vivienda

04 Noviembre 2013
Los vecinos habían denunciado que "Cinco Puntas" vendía droga en su casa, y que utilizaba armas de fuego para protegerse, jactándose de que nadie se atrevería a tocarlo. El sábado a la tarde, cuando la Policía allanó la vivienda, lo sorprendió durmiendo con dos revólveres cargados debajo de la almohada.

La denuncia contra el hombre fue realizada hace dos meses. Según los vecinos del barrio Elena White, era común que el sospechoso saliera a la vereda y realizara disparos al aire. El juez Federal N° 1, Daniel Bejas, ordenó que se realizara una investigación para conocer la verdadera actividad del hombre.

La Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop), a cargo de Fabián Salvatore, comprobó que "Cinco Puntas" vendía marihuana en su vivienda, y que un cómplice conocido como "Toro Santiagueño" guardaba la droga.

Finalmente, Bejas dispuso que el sábado se realizara el allanamiento. El Grupo CERO tuvo que derribar un portón de hierro para poder ingresar, ya que la casa estaba cubierta por tapias altas, según comentaron fuentes policiales.

En la casa de "Cinco Puntas", que tiene 33 años, encontraron un envoltorio con marihuana, suficiente para armar 50 cigarrillos de esa droga.

En la cama, debajo de la almohada, el sospechoso tenía dos revólveres calibre 38 y 32 cargados, con los números de serie limados.

El hombre quedó detenido por orden la Justicia Federal, pero también será investigado por la Fiscalía de Instrucción de la III° Nominación, acusado de tenencia ilegal de arma de fuego. "Cinco Puntas" ya estuvo en la cárcel anteriormente por venta de drogas, informó la Policía.

Comentarios