Una pareja falleció en Las Termas cuando se incendió su auto

Una pareja falleció en Las Termas cuando se incendió su auto

El vehículo de Nadia Salvatierra y Rodrigo Medina volcó y se prendió fuego. Ambos quedaron atrapados y no pudieron ser rescatados.

DESTROZADO. El Corsa quedó por completo calcinado. LA GACETA DESTROZADO. El Corsa quedó por completo calcinado. LA GACETA
03 Noviembre 2013
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una pareja murió calcinada dentro del automóvil que volcó cuando transitaba por una ruta del departamento Río Hondo.

Alrededor de las 8 de esta mañana, un auto Chevrolet Corsa salió de la cinta asfáltica de la ruta provincial 93 y quedó en la banquina contraria, y se incendió poco después de que se detuviera con la ruedas arriba, sin que sus dos ocupantes pudieran salir del habitáculo.

Otros automovilistas llamaron a la Policía y los Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo pudieron sofocar las llamas cuando ya habían consumido el automotor completamente. El siniestro ocurrió en el paraje El Manantial, a unos 15 kilómetros de la ciudad turística.

El reconocimiento de los ocupantes de la unidad se produjo recién al mediodía, cuando los familiares llegaron a la morgue del Hospital Zonal, pues el incendio había destruido cualquier tipo de identificación.

Voceros de la Comisaría 40 señalaron que se trataba de Rodrigo Medina y Nadia Salvatierra. (DYN)

Comentarios