Impactante video: Jefe le pega una brutal paliza a su empleado

Impactante video: Jefe le pega una brutal paliza a su empleado

Las imágenes fueron subidas a YouTube y causan polémica en las redes sociales. Lo acusa de haber "hablado con su esposa".

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
01 Noviembre 2013
ARABIA SAUDITA.- Un video en el que se ve cómo un hombre saudí golpea a un un trabajador inmigrante causa gran indignación en todo el país árabe y en el mundo. En una grabación difundida esta semana a través de YouTube, se ve a un empleado de rasgos asiáticos con un mono naranja sentado en el suelo de una sala.

Allí, otro, vestido con el traje tradicional de Arabia Saudita, comienza a atormentar y a insultar al trabajador porque considera que "habló y tocó de manera indebida a su esposa".

Tras charlar vdurante un minuto, , el jefe se levanta y golpea de forma agresiva y reiteradamente a la víctima, mientras le pregunta por qué se ha atrevido a tocar a su mujer.

A causa de las imágenes, la Sociedad Nacional de los Derechos Humanos está "investigando el asunto", según explicó el vocero, Mefleh al- Qahtani, quien además informó de que la organización exigirá que el autor sea condenado en el caso de que se confirmen los hechos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios