Jésica Cirio y Vicky Xipolitakis, ¿compran seguidores?

Jésica Cirio y Vicky Xipolitakis, ¿compran seguidores?

Además, las novedades de Nazarena Vélez, Maradona, Karina Jelinek y Nicole Neumann.

Jésica Cirio y Vicky Xipolitakis, ¿compran seguidores?
01 Noviembre 2013
LA FRASE: "El lunes la veré a Flavia Palmiero en los Tribunales. No le voy a pedir disculpas y voy a hacer todo lo posible para no pegarle", dijo Nazarena Vélez.

ACUSACIÓN DE NATACHA JAITT
Jésica Cirio y Vicky Xipolitakis, ¿compran seguidores?
Natacha Jaitt dijo que en el mundo del espectáculo hay quienes compran paquetes de followers (seguidores), y entre ellos, acusó a Jésica Cirio. "Ella es una persona que adquiere usuarios por plata. Es fácil de comprobarlo; si no, no se explica cómo tiene tantos seguidores, que en gran mayoría son árabes y africanos", aseguró la morocha. También acusó de acciones similares a la melliza griega Victoria Xipolitakis. 

NO ERA PARA EL KUN...
Un insulto de Maradona y la aclaración de Gianinna
Gianinna Maradona tuvo que hablar luego de la polémica que generó su padre, Diego Maradona, al tildar a alguien de "cagón", dando a entender que se refería a Sergio "Kun" Agüero, cuando en realidad, según detalló más tarde la hija del Diez, hablaba de Leonel Agüero, el padre del futbolista. La hija del ex futbolista destacó que no está contenta con que su padre haga pública cómo es su situación con su ex. Minutos más tarde, Leonel Agüero declaró a los medios: "Yo no soy ningún cagón. Diego es un villero igual que yo. A Maradona no le tengo miedo", manifestó.

ATRACCIÓN FATAL
La amiga de Jelinek aseguró que no le negaría un beso 
Paz Cornú es la famosa amiga de Karina Jelinek con la que apareció en osadas fotos. La diseñadora explicó que hicieron esa producción porque le sirve para la colección. Pero además, agregó: "Karina es una diosa, me parece súper atractiva. A Karina no le niego un beso ni loca, es una de las mujeres más lindas de la Argentina, fue totalmente fiel, nunca habló mal de Leo Fariña y terminar así no tiene sentido", opinó. 

UNA SORPRESA DE SU MARIDO
Mariachis le cantaron el cumpleaños feliz a Nicole Neumann
En "Animales sueltos", Alejandro Fantino anunció en los primeros minutos del jueves que Nicole Neumann cumplía años. Su esposo, Fabián "Poroto" Cubero fue invitado especialmente al living del programa. El jugador de Vélez le preparó una linda sorpresa romántica para celebrar este día.

"Ya que estuvimos viviendo en México durante un año y medio, se me ocurrió traer música mexicana", señaló Fabián y en el estudio comenzaron a cantar unos mariachis. Le cantaron el feliz cumpleaños, y le trajeron una torta cuya forma oscilaba entre una cartera y una cucha de perro.





Comentarios