El "Flaco" Schiavi se retiró del fútbol dando patadas

El "Flaco" Schiavi se retiró del fútbol dando patadas

El ex central de Boca jugó su último partido y confirmó que se sumará al cuerpo técnico de Palermo.

EL ADIOS. El defensor decidió colgar los botines y regresar al país. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FLACOSCHIAVI EL ADIOS. El defensor decidió colgar los botines y regresar al país. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FLACOSCHIAVI
31 Octubre 2013
SHANGHAI, China.- El defensor argentino Rolando Schiavi completó ayer a puras patadas el último encuentro de su carrera profesional para el Shanghai Shenhua que, con dos goles del colombiano Giovanni Moreno, derrotó por 2-1 a Changchun Yatai, en un partido de la 29na. jornada de la Liga profesional del fútbol de China.

Schiavi, de 40 años, anunció tras el partido disputado en el Hongkou Stadium para el equipo de la ciudad, la decisión de retirarse de la actividad luego de 18 años de carrera profesional.

"Finalll, llegó el fin de mi carrera, contento, feliz, agradecido por todo el cariño recibido, ahora a disfrutar desde otro lado, gracias", escribió Schiavi en su cuenta de Twitter (@Flacoschiavi).

El zaguero, nacido en la ciudad bonaerense de Lincoln el 18 de enero de 1973, regresará a la Argentina y se sumará el año próximo al cuerpo técnico que encabeza otro ídolo boquense, Martín Palermo, actual entrenador de Godoy Cruz.

Palermo, que tiene como colaborador al ex arquero de Boca Roberto Abbondanzieri, contará también con Schiavi en su equipo de trabajo, ya sea en Godoy Cruz o en otra entidad si es que el ex goleador no renueva el contrato que vence a fin de año. (Télam)

Comentarios