Atlético empató con el líder Banfield

Atlético empató con el líder Banfield

El "Decano" no pudo cortar la racha invicta del puntero pero sumó un punto importante en la lucha por el ascenso, al igualar 0 a 0.

TELAM TELAM
30 Octubre 2013

Atlético sumó un punto importante al empatar 0 a 0 como visitante con el puntero Banfield. Si bien lka idea era cortar la racha invicta del líder y volverse con los tres puntos, igual el empate sirve para sumar en la pelea por los tres ascenso a Primera.

El empate con el "Taladro" se dio en un encuentro por momentos movido y por otro lento. El "Decano" estuvo más cerca del gol y su máximo artillero, el "Pulguita" Rodríguez, se perdió en el primer tramo una buena chance al quedar mano a mano con el arquero local. No pudo ser. El marcador quedó en blanco en el estadio Florencio Sola, tras el duelo que se jugó bajo el arbitraje de Saúl Laverni.

Sin poder alinear a Cristian Lucchetti, el entrenador "Decano" le dio una chance a Lucas Calviño, mientras que Gonzalo Bazán ingresó por Fabricio Lenci.

Por el lado del equipo dirigido por Matías Almeyda, además de ser líder con 32 puntos ganó en fila los últimos seis partidos, con 14 goles a favor y apenas uno en contra.

Con Andrés Chávez como goleador (lleva 11), Banfield acumula diez fechas sin derrotas, con nueve triunfos y un empate, y como local acumula 14 sin caídas, con 11 victorias y tres igualdades.

Publicidad
Comentarios