Motorola piensa en smartphones de "Lego"

Motorola piensa en smartphones de "Lego"

En sociedad con Google, la empresa lanzaría una herramienta que permitirá moldear los teléfonos a gusto.

REVOLUCIONARIO. El proyecto que encaran Google y Motorola de forma conjunta. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM REVOLUCIONARIO. El proyecto que encaran Google y Motorola de forma conjunta. FOTO TOMADA DE MASHABLE.COM
29 Octubre 2013
MOUNTAIN VIEW, Estados Unidos.- Siempre a la vanguardia, Google ya planea cambios que revolucionarán el mercado de los smartphones. En esta ocasión, lo hace conjuntamente con Motorola, con quienes llevan semanas trabajando en lo que han denominado “Project Ara”.

Se trata de un ambicioso proyecto que busca crear una plataforma de hardware para que cualquier desarrollador construya los diferentes módulos de un móvil y luego los usuarios puedan escogerlo de acuerdo a sus preferencias. Hecho a medida en base a piezas previamente otorgadas, como si se tratara de un Lego.

El anuncio fue publicado en el blog de Motorola, donde se destaca que la compañía ya trabaja en esto, junto con la empresa Phoneblocks, que años atrás encabezó una iniciativa de características similares pero que no llegó a buen puerto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios