¿Ceferino Décima le contestó con dureza a Catto Emmerich?

¿Ceferino Décima le contestó con dureza a Catto Emmerich?

El actual conductor de "DíaxDía" escribió en su cuenta de Facebook fuertes declaraciones en contra de su ex compañero, tras una nota publicada en LA GACETA.

ACTUALIDAD. Tras la salida de Emmerich, Décima se desempeña como conductor principal. FOTO TOMADA DE FACEBOOK DE CEFERINO DÉCIMA ACTUALIDAD. Tras la salida de Emmerich, Décima se desempeña como conductor principal. FOTO TOMADA DE FACEBOOK DE CEFERINO DÉCIMA
29 Octubre 2013
Mucho se habló de la repentina salida de Catto Emmerich de "DíaxDía", el ciclo matinal de Canal 10. Hubo rumores -decenas de ellos- sobre el por qué del despido del periodista. Sin embargo, todo quedó aclarado tras la nota brindada por el propio artista a LA GACETA el domingo pasado.

Un día después -el lunes-, Ceferino Décima, actual conductor del programa, reaccionó con duras palabras, aunque sin aclarar el destinatario. "El aceptarme a mi mismo tal cual soy me permite ser feliz. Me permite no mentir para culpar a otros y agradar a unos pocos. Yo vivo de lo que trabajo porque NUNCA ROBÉ y siempre estoy consciente porque no me drogo. Será tal vez por eso que tampoco soy VIOLENTO?", escribió en su cuenta de Facebook.

El saliente conductor dedicó un párrafo completo a explicar su relación con el intérprete de la popular "Pochola", y no se guardó nada a la hora de criticar el desempeño de su ex colega. "A ella, que es la conductora, le deseo lo mejor. El otro chico -se refiere a Ceferino Décima, pero no lo nombra- acompaña. No es conductor ni periodista. Hace un personaje importante, que pegó muchísimo. Por ese lado lo felicito, pero nunca fui amigo de él y creo que nunca lo seremos", dijo Emmerich.

¿Se viene un tercer round entre estos dos conductores locales?

Comentarios