Famaillá: Hallaron asesinada de un disparo a una mujer, y sospechan de su marido

Famaillá: Hallaron asesinada de un disparo a una mujer, y sospechan de su marido

La víctima fue encontrada por sus hijas, en una pieza de su casa. El hombre le envió un mensaje de texto a las chicas pidiendo perdón.

CONMOCIÓN. La pareja habría discutido antes del trágico desenlace. ARCHIVO LA GACETA CONMOCIÓN. La pareja habría discutido antes del trágico desenlace. ARCHIVO LA GACETA
28 Octubre 2013
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida y con un disparo en la cabeza en su casa del barrio 120 Viviendas, de Famaillá, y su marido, de 45, es el principal sospechoso. La víctima fue encontrada esta mañana por sus hijas en una pieza del fondo y dieron aviso a la Policía, mientras que el hombre dejó su domicilio y es intensamente buscado, informaron fuentes policiales.

Graciela del Valle Pereyra vivía con su esposo y sus hijas, de 19 y 20 años. Las jóvenes salieron anoche y la pareja quedó sola en la vivienda. En esos momentos se habría desatado una fuerte discusión que terminó con el crimen de la mujer, quien tenía un impacto de bala en la sien.

Fuentes policiales indicaron que el hombre le envió a una de sus hijas un mensaje de texto en el que se disculpaba por haber matado a su madre. Pereyra se dedicaba a vender ropa que ella misma traía de Bolivia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios