"Lita" Alberstein también denunció haber sido asaltada

"Lita" Alberstein también denunció haber sido asaltada

La candidata a diputada por Alternativa Popular fue abordada por delincuentes en moto, igual que Elías de Pérez.

MAL MOMENTO. Alberstein fue abordada a una cuadra de la sede de Alternativa Popular, al mediodía, según denunció. ARCHIVO LA GACETA MAL MOMENTO. Alberstein fue abordada a una cuadra de la sede de Alternativa Popular, al mediodía, según denunció. ARCHIVO LA GACETA
27 Octubre 2013
La jornada no fue tranquila para Clarisa "Lita" Alberstein. La candidata a diputada por Alternativa Popular denunció haber sido asaltada este mediodía a una cuadra de la sede partidaria del MST, ubicada en Benjamín Villafañe 1.126. Según explicó mediante un comunicado, dos personas en moto la golpearon para robarle el celular y la cartera.

Alrededor de las 12, Alberstein se dirigía a brindar una entrevista cuando le robaron en Gobernador Gutiérrez y Benjamín Villafañe. La denuncia fue radicada en la comisaría 10ma y, según agregó en el comunicado, es la segunda vez que es víctima de un asalto en la zona.

También hoy, la candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Silvia Elías de Pérez, y su marido, Luis Pérez Ascárate, fueron asaltados en horas de la tarde en la sede de la Unión Cívica Radical, que queda en Catamarca 851. Según el relato, los asaltantes -que se movilizaban en una motocicleta- le quitaron la cartera a la legisladora y golpearon a su marido.

Comentarios