La legisladora Elías de Pérez fue víctima de un asalto

Dos hombres en motocicleta le quitaron la cartera y golpearon a su marido. Ocurrió en la esquina de la sede radical.
Compartir
VIOLENTO. Pérez Ascárate sufrió fractura de clavícula. FOTO DE REPORTEROS ARGENTINOS @ARMOAJR

A pocos minutos del cierre de los comicios fue asaltada la legisladora -y candidata a diputada nacional en segundo término por el Acuerdo Cívico y Social- Silvia Elías de Pérez. Según un breve comunicado de prensa emitido por el personal de Comunicaciones de ese espacio político, Elías se dirigía con su esposo, Luis Pérez Ascárate, a la sede de la Unión Cívica Radical, que queda en Catamarca 851. Según el relato, los asaltantes -que se movilizaban en una motocicleta- le quitaron la cartera a la legisladora y golpearon a su marido. 

Los ex legisladores Jorge Mendía y Ricardo Ascárate descartaron que se trate de un mero arrebato de motociclistas. "Los motoarrebatadores no se quedan a pegarte, y aquí se bajaron y le propinaron una feroz golpiza al marido de Silvia", dijo Ascárate. Agregó que a Pérez debieron doparlo para volver a ponerle el hombro en su lugar, y que le quebraron la clavícula. "Inmediatamente después del ataque, una camioneta blanca doble cabina, con tres patovicas dentro, pasó despacito, preguntó si estaban bien, y se marchó; un claro mensaje mafioso", añadió.

Mendía no duda de la vinculación de los hombres que viajaban en la camioneta con los que se trasladaban en moto. "Algo hay; la camioneta tenía dentro mucha tecnología y se interpuso para impedir que alguien pudiera seguir a la moto", puntualizó. Según contó, se estaban dirigiendo en estos momentos a la Policía, para reclamar las imágenes que debieron quedar registradas en las cámaras de la zona.

El ataque ocurrió en la esquina de Catamarca y España, cuando la pareja se dirigía hacia la sede radical. 

Más como esto
Comentarios
(54)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #54
flor de liz · 29 Oct 2013 - 13:24
Eliminado por contener calumnias, injurias, apología del delito, insultos o agravios contra terceros. Ver normas de uso del servicio.
Avatar #53
Juan_Lencina · 28 Oct 2013 - 00:06
VERGUENZA DA VER LOS METODOS QUE USAN Y LAS BAJEZAS DEL OFICIALISMO .. TODO TUCUMAN SABE LO QUE PASO .. FUERZA LUIS Y SILVIA !!
Avatar #52
abertzale · 28 Oct 2013 - 00:02
YO VOTE A CANO PORQUE TENIA QUE DEVOLVER LO QUE NO ME DIO ESTE GOBIERNO: NO ME DIO AGUA, NO SEGURIDAD, NO JUSTICIA, ETC, ETC. HOY VOTE COMO DEBIA VOTAR Y LES SACAMOS UNO.
Avatar #51
abertzale · 27 Oct 2013 - 23:59
CASI IGUAL QUE EN LA DICTADURA. HAY QUE LIBERAR A TUCUMAN DE ESTA DICTADURA.
Avatar #50
Casandra_Troya · 27 Oct 2013 - 23:29
banquencen que los ciudadanos estamos hartos de los mafiosos y corruptos es una vergüenza lo que hicieron
Avatar #49
rolonqui ciudadano · 27 Oct 2013 - 23:28
Sr Gobernador, si ud quiere levantar imagen, se lo pide un integrante de Juan Pueblo en los dos proximos años de mandato, cambie todo su entorno,(Ministro de Gobierno, de Salud, Ministro de Smuchachoiseguridad, Jefe y Sub-Jefe de Policia, etc, etc, etc-Y utilizando sus palabras.- Hay que trabajar fuerte muchachos, mejor es hacer que prometer.-
Avatar #48
rolonqui ciudadano · 27 Oct 2013 - 22:51
Sr Jose Jorge , por favor, pidale a su Sra Esposa, que no hable, que se mantenga callada.- Menos por un canal de tv.-
Avatar #47
rolonqui ciudadano · 27 Oct 2013 - 22:40
Fuerza SrA Silvia Perez, esto es patotereismo, creo yo que para el gobierno es una sensacion de inseguridad, y la escuche x TV a la Sra Senadora Beatriz, que el triunfo fue rotondo de FPV, me recuerda a Maradona cada vez que habla.-
Avatar #46
nelly · 27 Oct 2013 - 22:23
Fuerzas SILVITAAAAA!!!!!!! la banca ya es tuyaaaaa ,nadie te la podrá quitar.
Avatar #45
Miguel_Amaya · 27 Oct 2013 - 21:49
al final es de perez o de ascarat