Buscan a tres sospechosos por el crimen de "Sau", en Barrio Victoria

Buscan a tres sospechosos por el crimen de "Sau", en Barrio Victoria

25 Octubre 2013
"Sau" habría tenido un desarmadero de motos robadas en su casa. Eso cree la Policía, ya que el joven de 23 años que mataron el miércoles a la siesta en Amador Lucero y Matheu ya habría estado detenido anteriormente por hechos similares. Luego del crimen, en su vivienda encontraron dos rodados que estaban siendo desarmados, presumiblemente para obtener motopartes.

Paralelamente, la principal hipótesis del homicidio se inclina cada vez más hacia el titular de una de las motos robadas que estaba en el domicilio de Franco Oscar Sánchez ("Sau"). El dueño del rodado, su padre y un amigo, habrían sido las personas que lo fueron a buscar en Amador Lucero 1.475, enterados de que les había robado una Honda Twister el miércoles a la madrugada. La hipótesis que manejan el fiscal de Instrucción Carlos Albaca y los especialistas de la división Homicidios de la Policía, indica que el dueño de la moto supo que "Sau" habría sido uno de los asaltantes, y habría ido a buscarlo para exigirle la devolución del rodado.

Al encontrarlo en su casa, lo habrían obligado a subir al Fiat Uno en el que circulaban las víctimas del robo, y habrían comenzado a forcejear. Luego de chocar con una camioneta que estaba estacionada a menos de 50 metros de la casa del sospechoso del asalto, "Sau" se bajó y le dispararon. Las vainas de proyectiles calibre 11.25 quedaron en el auto, y los ocupantes escaparon. El miércoles, una mujer denunció en la seccional 13 que le habían robado el Fiat Uno. Los datos del automóvil coincidían con el que había quedado a pocos metros de "Sau", y en el que se habrían movilizado sus agresores. Además, la propietaria sería pariente del dueño de la motocicleta robada el miércoles a la madrugada.

Comentarios