"Nos robaron hasta la dignidad", dijo Carrió

"Nos robaron hasta la dignidad", dijo Carrió

Cerró la campaña con un fuerte discurso.

EUFORICOS. Pino y Lilita, emocionados, luego de encendidos discursos. TELAM EUFORICOS. Pino y Lilita, emocionados, luego de encendidos discursos. TELAM
25 Octubre 2013
BUENOS AIRES. - Con un discurso encendido, la líder de UNEN, cerró su campaña y pidió que la voten. "¡No aplaudan a Raúl Alfonsín, sean Raúl Alfonsín y la patria cambiará!", arengó a los más de 1.500 participantes del acto de clausura de la campaña de UNEN, que se realizó en el palacio San Miguel. Con sus dichos hizo alusión al video que previamente se proyectó, sobre los líderes del Siglo XX

Carrió compartió la primera fila con Fernando "Pino" Solanas y el resto de los postulantes del espacio y los integrantes de las otras listas que quedaron fuera de competencia en las primarias. El video reproducía imágenes de Juan y Eva Perón, Lisandro de la Torre, Raúl Alfonsín y Arturo Illia.

La primera candidata a diputada nacional, afirmó que "uno sabe que esta Nación tiene miedo a los mafiosos, por eso dice que sólo el PJ puede gobernar". "No tengan miedo, en eso consiste nuestra representación", afirmó, y enfatizó que "no me pudieron corromper, ni comprar ni hacer que renuncie", al tiempo que se refirió a "los PJ" como "esa mafia articulada". Añadió que está nación "vota a los ladrones porque creen que no les van a robar la casa, y les robaron hasta la dignidad".

"Tengo una esperanza certera de que la Argentina va hacia la república de la libertad", dijo. Lilita aseguró que tanto ella como los candidatos de UNEN están desnudos. "Todos nos conocen todo, estamos desnudos, quién sabe quién es Massa, yo no... sé que amasa", lanzó irónica. "¿Quién sabe qué son los candidatos?", lanzó. (DyN)

Comentarios