Agenda teatral de este fin de semana

Agenda teatral de este fin de semana

25 Octubre 2013
"La penúltima oportunidad", en la Sala Ross 
"La penúltima oportunidad" (foto), una comedia que aborda el humor negro y el absurdo, se repondrá mañana a las 22 en sala Ross, en Laprida 135. Cuenta con las actuaciones de Cecilia Perea y de Victoria Seleme bajo la dirección de Viviana Perea. La asistencia es de Abril de Oliveira. La historia trata sobre dos mujeres que estuvieron siempre enamoradas del mismo hombre y, al conocer la noticia de la muerte de su ser amado, deciden suicidarse para encontrarse con él en el más allá. 

Para viajar a otros mundos con la imaginación
Mañana a las 18, en la sala La Gloriosa (San Luis 836), se pondrá "Attenti Piatti", una propuesta de teatro de humor, con narración oral para niños y adultos. El actor Juan Sasiaín invita a viajar con la imaginación a otros mundos y a recorrer espacios llenos de emociones, imágenes y sensaciones en el universo de los cuentos, según describe el comunicado de prensa.

"Ñaque, o de piojos y actores", en el Árbol
Mañana a las 22, la Fundación Teatro Universitario pondrá la obra "Ñaque, o de piojos y actores", de Juan Sanchís Sinisterra. La función será en El árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435). El elenco está formado por Fernando Ríos y por Oscar Zamora. La dirección es de Ricardo Salim y la coreografía, de María Giardelli. Las próximas funciones se llevarán a cabo a partir del 2 de noviembre los sábados a las 22 y los domingos a las 21.

Una fiesta titiritera en plaza Belgrano 
Una fiesta titiritera tendrá lugar en la plaza Belgrano (Lavalle y Alberdi) en homenaje a Javier Villafañe, una maestro de este arte y uno de los que mayor impulso dio a la actividad en todo el país. Mañana a partir de las 20 actuarán Paolo y Teca con "Chumbala y Cachumbula", y el grupo venezolano Telba Carantoña Teatro. También estarán los tucumanos Tornillo Teatro, Los Tucus, Die Pinken Clauden, Nanda Lamelas y Juan Mauricio López, y los músicos Analía Garrido, Grupo Sikuris y Acoplarse.

Reponen "La pulga en la oreja"
La comedia "La pulga en la oreja", dirigida por Gustavo Delgado, se repondrá esta noche a las 22.30 en el Círculo de la Prensa (Mendoza 240). Los intérpretes son Federico Terzi Ahualli, Gonzalo Véliz, Jessica Carrizo, Juliana González, Carlos Segura, Álvaro Alderete y Alejandro Villagra.

"Eternity class", en la Sociedad Sirio Libanesa
En la sala teatral de la Sociedad Sirio-Libanesa, Maipú 575, subirá a escena mañana, a las 22, "Eternity Class", de Cristina Escofet. La puesta está dirigida por Viky Robledo, con las asistencias de Nahuel García y José Smaquini. Actúan Julio "Offi" Ahumada, Marcela Vera Borsella, Daniela Rueda Carabajal, Agustina Soria, Norma Núñez y Viky Robledo.

Comentarios