El primer anuncio de iPad Air suena a "Breaking Bad"

El primer anuncio de iPad Air suena a "Breaking Bad"

La compañía sorprendió hace unos días con la quinta generación del iPad, y ahora lo presenta en un sopt televisivo. Video

ASÍ ES. Lo nuevo de Apple. IMAGEN TOMADA DE GIZMODO.ES ASÍ ES. Lo nuevo de Apple. IMAGEN TOMADA DE GIZMODO.ES
24 Octubre 2013
Tras el esperado anuncio de Apple sobre el iPad Air, la compañía no tardó en sacar una publicidad del mismo. Y es casi perfecto: un juego visual y de concepto en el que vemos un lápiz y escuchamos una voz que, por cierto, es la del actor Bryan Cranston, Mr Walter White, en Breaking Bad.

Este spot difiere de los anteriores emitidos por la empresa de la manzana así como de los de otros fabricantes de dispositivos móviles, en los que aparecen personajes famosos o una comparativa con la competencia, como los de Microsoft o Nokia contra Apple.

El anuncio se ha titulado Pencil porque aparece un lápiz sobre distintas superficies durante todo el spot hasta el final, en el que se descubre que el iPad Air se encontraba detrás.

El spot hace referencia así a su característico -de ahí el apellido de Air- diseño ligero y fino espesor con 7,5 milímetros de espesor y 453 gramos de peso. Y si bien no se ha traducido al castellano, pero una traducción aproximada de lo que narra Bryan Cranston es la siguiente:

"Una herramienta muy sencilla pero a la vez poderosa. Se puede utilizar para empezar un poema o terminar una sinfonía. Ha transformado nuestra forma de trabajar, aprender, crear y compartir. Se utiliza para ilustrar, resolver y pensar cosas nuevas. Lo utilizan científicos, artistas, profesores y estudiantes. Ha estando en las clases, salas de reuniones, expediciones e incluso en el espacio. Y no puedo esperar para ver dónde va a estar la próxima vez. Presentamos el iPad Air, más ligero, más potente, más delgado", cierra. 

Temas Apple
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios