"Poesía bajo el farol", en el Árbol de Galeano

"Poesía bajo el farol", en el Árbol de Galeano

23 Octubre 2013
"Poesía bajo el farol", en el Árbol de Galeano
Alvaro Cormenzana, Alejandra Díaz, Analía Gutiérrez, Candelaria Rojas Paz, Gabriel Acosta, Ernesto Rojas, Estela Porta, Leticia Mure, María Graciela Castro, Oscar Barrionuevo, Pedro Raúl Sánchez, Rosana Giribaldi, Ricardo Gutiérrez, Silvia Gómez, Viviana Alderete y Yenny Alonso integran el colectivo poético "Poesía bajo el farol". Hoy, a las 21.30, presentarán su primera antología en El árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435). Gustavo Plaáte y de Yenny Alonso aportarán la música.

Noche de música y ciencia en el teatro San Martín
Una singular experiencia artística y científica multimedia tendrá lugar esta noche, a las 21, en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) con entrada libre y gratuita. El pianista Horacio Lavandera compartirá escenario con el matemático Pablo Amster. El programa incluye Rapsodia Húngara Nº2 (Franz Liszt) y la conferencia La Biblioteca de Stockhausen Klavierstueck 11, Obertura de Tannhaüser (Richard Wagner) y la conferencia Metamúsica: Una calculada indeterminación Mimetics (Metapiece para piano y electrónica, de Mauricio Kagel). Organizan el Ente Cultural de Tucumán y la Sidetec.

Encuentro nacional de notariado novel
Desde mañana hasta el sábado se realizará en el Hotel Sol San Javier el XXIV Encuentro nacional de notariado novel. Información, en [email protected] y en www.ennnt.com.

Se llama a los teatristas a completar documentación
El Ente Cultural de Tucumán informa a los teatristas de la provincia que desde hoy hasta el viernes inclusive, podrán adjuntar documentación para las solicitudes de subsidios comprendidos en la Ley provincial 7854. Los interesados deben dirigirse a la Dirección Artística de Teatro del Ente Cultural (San Martín 251).

Jornada saludable de la escuela Alfonsina Storni
La comunidad educativa de la escuela Alfonsina Storni (Ricardo Rojas 300) y los vecinos de San Cayetano están invitados a una "Jornada saludable" el viernes, desde las 9. Una maratón que partirá del establecimiento y se podrá participar corriendo, caminando o en bicicleta. Organiza la Municipalidad.

encuentro de la promoción 1978 del santa rosa
El sábado, a las 12, en el Campus de Yerba Buena (avenida Perón 1.800) se realizará el encuentro de la promoción 1978 del Colegio Santa Rosa. Por informes comunicarse con [email protected] o [email protected] o llamar al 154386404-155019014.

Amigos de Monteros se reunirán el sábado

Se reunirán el sábado, a las 18, en la confitería La Royal (Laprida 23) frente a plaza Independencia. Los Amigos de Monteros participarán en las disertaciones sobre temas culturales inherentes a la ciudad del sur. Por informes, llamar al 4201544.

Comentarios